jueves, 2 de marzo de 2017

Especial a Luar

Como sabéis, el pasado viernes, participaron en el concurso de carnavales de Luar y ganaron el premio! Estamos muy orgullosos y contentos por su gran éxito!

 

También participaron ayer martes en el desfile de carnavales del Concello de Santiago de Compostela. Y, aunque no obtuvieron ningún premio, fue otro gran éxito!  

 

Estamos muy orgullosos por todo el trabajo y esfuerzo realizados por el Comité del 40 aniversario. Han trabajado muy duro durante mucho tiempo y ésta ha sido la recompensa por todo su esfuerzo e ilusión. 



También agradecemos a la TVG por poner dos Intérpretes de Lengua de Signos para las personas sordas que acudieron como público al programa.
Es la primera vez que un grupo de personas sordas participa en el programa y además gana el concurso! 



Una vez más demostramos que las personas sordas somos tan capaces como las personas sin discapacidad. Lo importante es que las instituciones públicas y entidades privadas pongan voluntad para respetar nuestros derechos. La accesibilidad e igualdad de oportunidades son derechos básicos y desde la APSSC seguiremos luchando para que sean respetados. 
Por una sociedad respetuosa con la diversidad! 

    

Gracias a todos/as por la participación y apoyo!.