jueves, 7 de mayo de 2015

TEATRO PORTUGUESA PELE Y EL GRUPO DE SORDOS DO PORTO


Este viernes 8 y este sábado 9 de mayo la compañía de Teatro Portuguesa Pele y el Grupo de Sordos do Porto representarán en el Salón Teatro de Santiago de Compostela 'NOS', un espectáculo en lengua de signos inspirado en la obra de Valter Hugo Mae 'A máquina de hacer espanhois'. Los pases son a las 20:30 de la noche.


El precio de las entradas es de 10 euros pero hay descuentos especiales para grupos organizados de Asociaciones de personas sordas, el precio sería de 3 euros por persona.

Os dejo los enlaces a la página web del teatro y a la página web de la compañía de teatro.



Aquellas personas que estéis interesadas en asistir debéis apuntaros HOY antes de las 00:00 h, podeis apuntaros personalmente en la APSSC o enviar un email a asopssc@hotmail.com, debeis indicar nombre y apellidos y también si quereis asistir a la sesión del viernes o del sábado (ambas a las 20:30h). Los/as socios/as de otras Asociaciones afiliadas a la FAXPG debéis indicar también la Asociación de la que sois socios/as. Se pagará el mismo día.

LA CITA SERÁ A LAS 20:00 HORAS EN LA ENTRADA DEL SALÓN TEATRO, ALLÍ UNA PERSONA SE ENCARGARÁ DE RECOGER EL DINERO Y REPARTIR LAS ENTRADAS. SE RUEGA PUNTUALIDAD.